Phone Number 6167777
Six Senses Zil Pasyon
Felicite Island Seychelles, Near Anse Patate Beach, Felicite, Seychelles
Rating
4.3
Travelers Choice
2021
Price Level
$$$$
Rooms
32
Pets
No
from $ 103,607.47
16
May

Six Senses Zil Pasyon, Felicite

Six Senses Zil Pasyon

Located on the private island of Felicité Six Senses Zil Pasyon features a spa centre and fitness centre. Free WiFi is offered throughout the property.All units have a dining area and a seating area with a satellite flat-screen TV. A fridge is also available as well as a coffee machine and a kettle. There is a private bathroom with a bath and bidet in each unit along with bathrobes slippers and free toiletries. Bed linen is featured.Six Senses Zil Pasyon also includes an outdoor pool. Guests can enjoy a meal at the on-site restaurant or a drink at the bar.Felicité island is accessible via boat transfer from La Digue or Praslin.An array of activities are offered in the area such as snorkelling windsurfing and diving. La Réunion is 5 km from Six Senses Zil Pasyon. Praslin Island Airport is 20 km from the property.

Six Senses Zil Pasyon

Price & Availability

Select your room

Six Senses Zil Pasyon

3 Bedroom Standard Residence ·

Bed & Breakfast · 3 King Beds
Total
$ 103,607.48
Six Senses Zil Pasyon

3 Bedroom Standard Room ·

Bed & Breakfast
Package Rate
Total
$ 111,517.26
Six Senses Zil Pasyon

4 Bedroom Standard Residence ·

Bed & Breakfast · 4 King Beds
Total
$ 113,973.19
Six Senses Zil Pasyon

4 Bedroom Sanctuary Residence ·

Bed & Breakfast
Total
$ 117,062.05
Six Senses Zil Pasyon

4 Bedroom Standard Double Residence ·

Bed & Breakfast · Double
Package Rate
Total
$ 122,674.36
Six Senses Zil Pasyon

4 Bedroom Standard Villa (Ocean View) ·

Bed & Breakfast · 4 King Beds
Total
$ 150,233.31
Six Senses Zil Pasyon

Standard Villa (Ocean View) ·

Bed & Breakfast
Package Rate
Total
$ 161,702.64

Overall

Excellent
4.3
11 reviews
5
205
4
20
3
13
2
11
1
6

Customers Review

Cleanliness 4.5
Comfort 4.8
Neighborhood 4
Amenities 4.2
Condition 4.4
Recomendation 50%
“Hermosa propiedad. Nos alojamos en una villa con vista panorámica con impresionantes vistas del océano, la puesta de sol y las islas circundantes. Nos encantó la villa y el aislamiento de la isla. Esta propiedad está ubicada en Felicite Island y no hay otras propiedades en la isla. Varias otras críticas han mencionado la comida. Nos pareció apetecible, pero esperaríamos una mejor calidad por el precio. No estábamos contentos con nuestro gerente de servicio al huésped que carecía de comunicación y seguimiento. Sin embargo, estuvimos muy contentos con la respuesta de los gerentes del resort cuando expresamos nuestras preocupaciones. El personal, incluidos los camareros, los conductores de buggy y los conductores de botes, fue increíble y amable. El spa era increíble y cualquiera que se aloje debería reservar más de un tratamiento. La propiedad es hermosa en general y vale la pena el viaje.”
— Sienna Forman
“Elegimos este hotel para nuestra luna de miel y lamento mucho la decisión!! Lo único bueno del hotel fue la habitación, que era hermosa, pero todo lo demás hizo que nuestra experiencia fuera terrible y realmente desearía haberme quedado en otro lugar. Cuando llegamos, ni siquiera teníamos una nota de bienvenida reconociendo que habíamos elegido su hotel para nuestra luna de miel (no es que quisiera un trato de alfombra roja, pero al menos una nota hubiera sido agradable). El GEM incluso nos preguntó cuando nos registramos si teníamos nuestro certificado de matrimonio (pensé que era extraño, pero dije que estaba bien, tal vez muchas personas pretenden que es su luna de miel para obtener obsequios o algo así) y pensé cuándo volveríamos a nuestra habitación esa noche habría una agradable sorpresa de ellos, y nada.... El GEM es completamente inútil, seguí enviándole mensajes constantemente preguntándole qué actividades había que hacer, etc. y él no me ayudó, ni ninguno de los empleados del hotel. Solo estuvimos allí durante 3 días de nuestra luna de miel y quería aprovecharla al máximo y seguía teniendo que perseguirlos para que me dieran información (esto también es una pérdida de oportunidad de venta para ellos, ya que podrían habernos vendido actividades, etc.) . La comida es completamente cara para la comida normal, pagamos $ 60 por arroz blanco y un bistec terrible para darle un ejemplo. La peor parte es que mencioné estas cosas a la gerencia y no hicieron nada al respecto, el gerente solo vino y habló con nosotros, pero no nos ofreció nada para compensar la terrible experiencia que estábamos teniendo. El resto de nuestra luna de miel la pasamos en el Four Seasons en Mahe y ¡GUAU! ¡¡Que diferencia!! Nos hicieron sentir más que bienvenidos y el servicio fue excelente. Ojalá hubiera reservado toda nuestra luna de miel con ellos. No pierdas tu tiempo aquí, hay muchos otros lugares mejores con mejor comida y mejor servicio.”
— Joanna Kimball